LA EMPRESA

Distribuidores de válvulas, instrumentación y automatización para las más diversas y exigentes aplicaciones industriales, hemos logrado integrar nuestros profundos conocimientos técnicos, ingeniería y aplicaciones de cada uno de nuestros productos para entregar soluciones confiables con productos de primera calidad.

Nuestra larga experiencia, permanente aprendizaje y búsqueda de nuevas tecnologías nos permiten ser especialistas y un importante referente técnico en válvulas, instrumentación y sus aplicaciones. Producto de esta alta especialización podemos representar de manera exclusiva en Chile una gran variedad de prestigiosas marcas. Entre ellas, la marca de válvulas de acero y aleaciones especiales más importante a nivel mundial: VELAN, Canadá. Asimismo, somos distribuidores nacionales del gigante japonés de instrumentación: YOKOGAWA

Contamos con un Departamento de Importaciones altamente calificado y eficaz importando productos de las más variadas exigencias desde cualquier parte del mundo en muy breves plazos.

Nuestro stock de productos, el más grande a nivel nacional, abastece de manera eficiente a nuestros clientes, con entregas inmediatas de productos desde 1/4” hasta 30” en diversos materiales. Este gran inventario acompañado de un servicio eficiente de despachos nos ha permitido mantener contratos de abastecimiento cerrados por períodos de tiempo determinados con importantes Compañías Mineras, Generadoras y Celulosas del país.

Poseemos un Departamento de Ingeniería especializado en el desarrollo de proyectos. Nuestro alcance no se limita al simple abastecimiento de productos sino al cálculo, análisis y recomendación de soluciones para cada aplicación entregando a nuestros clientes una total asistencia técnica.

Es nuestro desafío permanente mantener una constante evaluación de nuestros conocimientos, procesos y servicios a fin de poder entregar un mejor respaldo a cada uno de nuestros clientes.